Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

El Follonero y Losantos, cara a cara 

El Follonero le confiesa al periodista que fue él quien organizó una cuestación en Roma para beatificarle por haber hecho crecer la audiencia de la Cope.

El Follonero se enfrenta a Jiménez Losantos en la nueva entrega de 'Salvados' que laSexta emite a partir de las 21.50 horas. El encuentro entre los dos se produce tras la presentación de su último libro 'Por qué dejé de ser de izquierdas'. Además, Joaquín Reyes estará en la sección dedicada a una entrevista en profundidad.

En el cara a cara, el Follonero le confiesa al periodista que fue él quien organizó una cuestación en Roma para beatificarle por haber hecho crecer la audiencia de la Cope. Tras la confesión, el follonero organiza una colecta para que Losantos pueda pagar sus multas por injurias. Por otro lado, el follonero todavía no puede dormir pensando si al final la Duquesa de Alba se casa o no. Para salir de dudas, de nuevo echa mano del teléfono y llama a toda una experta en estos temas del corazón: Carmen Hornillos.

Pero esto no es todo, Joaquín Reyes, humorista de Albacete y adicto al café, se convierte por un día en protagonista de uno de sus celebrities de 'Muchachada Nui'. Aunque apenas puede hablar porque es sometido a la entrevista en profundidad. Además, el Gran Wyoming y Pablo Carbonell, se enfrentan en 'Cara a cara' de perfil.

Etiquetas