SERIES

El final de 'Perdidos', subtitulado y de madrugada, en Cuatro

La cadena emitirá el último episodio a las 6.30 del lunes, dentro de una programación especial y solo media hora después que en Estados Unidos.

Cartel promocional de la sexta y última temporada de 'Perdidos'.
Ya hay pistas de la última temporada de 'Perdidos'
ABC

Por primera vez en España, una cadena emite un episodio coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Cuatro ofrece en exclusiva el desenlace de 'Perdidos' en versión original subtitulada. Como antesala al doble episodio final, 'La noche perdida' ofrecerá contenidos especiales y los capítulos inmediatamente anteriores al desenlace, incluido el estreno del penúltimo, 'What they died for' ('Por lo que murieron'), en versión original subtitulada.

El doble episodio se verá en Cuatro con tan solo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Ángeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney -productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo, asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia.

La noche arrancará a las 2.50 con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de 'Perdidos'. De esa manera. todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con los datos e incógnitas bien ordenados en su mente. Como antesala al doble episodio final, a las 3.00 arrancará la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: 'Todo el mundo quiere a Hugo', 'El último adepto', 'El candidato' y 'Al otro lado del mar'. Asimismo, se ofrecerá en inglés y con subtítulos, 'What they died for', dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos 'A través del espejo' y 'La constante'. El estreno de 'What they died for' (que ayer se emitió en Estados Unidos) será a las 5:45.

El momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando llegará a las 6.30 de la madrugada del lunes. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo final, 'The end'. Está escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender. Esta emisión solo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos.