TELECINCO

Carmen Lomana cambiará la imagen de los diez alumnos de 'Las joyas de la corona'

Este jueves a partir de las 22.00, vuelve el programa de Telecinco, 'Las joyas de la corona'.

Este jueves a partir de las 22.00, vuelve el programa de Telecinco, 'Las joyas de la corona'. Pepe y Lucía aprenderán a degustar selectos vinos durante su viaje a La Rioja junto a la directora de la escuela, Carmen Lomana. Los concursantes nominados pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de la semana en un test que determinará la identidad del tercer expulsado del programa. Las dificultades de los participantes para aprender a bailar correctamente el vals y los nuevos conocimientos en materia social han marcado la convivencia semanal


Un nuevo reto aguarda a los alumnos de la escuela: someterse a un cambio de imagen. Bajo la supervisión de Daniel Romero, estilista personal de Carmen Lomana, los diez concursantes de 'La joyas de la corona' confiarán su look en el prestigioso profesional, que aspira a desarrollar en ellos un proyecto de belleza y estilo.


Jordi González conducirá una nueva edición del reality en la que Carmen Lomana analizará junto al profesorado los avances conseguidos por los diez participantes en una velada en la que cuatro de ellos intentarán sortear la temida nominación. Dos de ellos serán salvados por los profesores de la escuela, mientras que los dos restantes competirán entre sí en una prueba que mostrará su nivel de conocimiento y que dará a conocer el nombre del nuevo expulsado del programa.

Pepe y Lucía descubrirán los vinos y el encanto de La Rioja


Acompañados por Carmen Lomana, Pepe y Lucía vivirán una experiencia inolvidable: un viaje a La Rioja en el que descubrirán selectos caldos de esta prestigiosa región vitivinícola. Alojados en un exclusivo hotel-bodega, los dos alumnos de la escuela aprenderán a degustar una escogida selección de vinos, al tiempo que exhibirán los conocimientos adquiridos en un recorrido que les llevará a algunos de los lugares más emblemáticos de esta comunidad autónoma.


El aprendizaje del vals, principal caballo de batalla de los diez concursantes de 'Las joya de corona'. Durante sus dos primeras semanas de formación en la escuela, los alumnos han aprendido a utilizar correctamente los cubiertos, a aceptar y efectuar invitaciones, a saludar adecuadamente a las personas en función de su rango y a desenvolverse ante los medios de comunicación.


Sin embargo, el aprendizaje del vals -baile presente en actos sociales de alto nivel- crea grandes dificultades a los concursantes. Memorizar los pasos básicos, evitar pisar a la pareja de baile y adoptar la postura correcta durante la danza son algunas de las enseñanzas que les imparte Silvia, experta en esta disciplina. Además, Carmen Lomana -consumada bailarina y ex-concursante de "MQB: Más que baile"- hará gala de sus aptitudes en esta modalidad de baile.


Asimismo, el reality mostrará los avances y evolución de los diez alumnos de la escuela durante el plan de estudios semanal impartido por el profesorado del centro: Bárbara de Senillosa, Marisela lvarez, Nacho Montes y Liberto López de la Franca.