laSexta

El Espanyol quiere alejar de la 'Champions' al Levante

Los dos equipos se miden en Liga para obtener un triunfo que les posibilite terminar el dia en puestos de 'Champions'.

Este sábado, a partir de las 22.00, los puestos europeos se juegan en laSexta. Espanyol y Levante se miden en Liga en un encuentro entre dos conjuntos que sueñan con obtener un triunfo que les posibilite terminar el día en puestos de 'Champions'.


El conjunto entrenado por Mauricio Pochettino sueña con una plaza de Liga de Campeones al final de temporada. El Espanyol, quinto clasificado, confía en obtener los tres puntos ante un equipo con el que perdió en la ida.


Tras su ausencia en el Coliseum Alfonso Pérez, el técnico argentino podrá contar con Verdú, uno de los pilares del cuadro blanquiazul, y con Galán, al que el Comité de Competición le ha perdonado la segunda amarilla que vio en la última jornada.


Por su parte, el equipo revelación de la primera vuelta de la Liga llega al choque con la necesidad de conseguir su primera victoria en este año y volver así a unos puestos europeos que han ocupado durante 18 jornadas.


Para romper la mala racha de resultados, el técnico granota Juan Ignacio Martínez confía en repetir el juego y la buena imagen que deslumbró a medio mundo a comienzos de esta campaña.


La retransmisión de laSexta comenzará a las 21.30 con la previa del encuentro. Antonio Esteva narrará el partido acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Marcos López, mientras que el equipo de retransmisiones se completa con el micrófono de Susana Guasch.