Lasexta

El equipo de 'Navy' investiga el asesinato de un guarda costas

En la nueva entrega, el equipo del NCIS iniciará la búsqueda del asesino de un oficial de la guardia costera abatido a tiros en un buque de carga.

Imagen de la serie
La investigación criminal se adueña de la sexta con dos capítulos de 'Navy'
LA SEXTA

LaSexta estrena este viernes, a las 21.30, un nuevo capítulo de la ficción 'Navy: Investigación Criminal' en el equipo de Gibbs deberá investigar el asesinato de un oficial de la guardia costera.


En la entrega titulada 'Puerto seguro', correspondiente a la novena temporada, después de que un oficial de la guardia costera sea abatido a tiros en un buque de carga, el equipo del NCIS iniciará la búsqueda del asesino.


Sin embargo, sorprendentemente lo que encuentra es una familia libanesa que busca refugio en suelo americano. Mientras que se lleva a cabo esta complicada investigación, Tony McGee tratará de encontrar a la mujer perfecta para Gibbs.


En el siguiente capítulo de la noche, ya de la octava temporada, el comandante de la Marina Walter Daniels y el locutor de radio local Adam Gator son asesinados por un hombre armado que irrumpe en la emisora con el programa en el aire.


Cuando el equipo de NCIS se dirige a la radio para investigar, se da cuenta de que Gator estaba a punto de revelar algo que supondría una amenaza para la seguridad nacional. Este descubrimiento tendrá una gran relevancia en la resolución del caso.