TELEVISIÓN

El equipo de 'Muchachada Nui' comienza a rodar su serie para Neox

Joaquín Reyes, Carlos Areces y Ernesto Sevilla protagonizan 'Museo Coconut', que discurre en un centro de arte.

Tras alcanzar la popularidad y el reconocimiento con el personal humor de 'La hora Chanante' y 'Muchachada Nui', Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces se pasan a la series de ficción con 'Museo Coconut', que comenzó a rodarse ayer para Antena Neox y que aún no tiene fecha concreta de estreno, si bien se anuncia para "la próxima temporada".

La comedia de situación se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes -entre los que habrá diversos cameos- tendrán cabida en cada uno de los capítulos: desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo, celadores, limpiadoras, conservadores, etc... Aunque los protagonistas serán siempre la dueña del museo y su hijo.

Además, aparte del desarrollo argumental principal, la serie contará con un episodio de animación en cada capítulo.

También, a partir de septiembre, los incondicionales del equipo de Joaquín Reyes podrán disfrutar ya de un adelanto del humor de los manchegos en neox.8 ('site' de la web antena3.com). De esta manera, el nuevo espacio también pretende responder al concepto de televisión 3.0, que contempla la emisión de productos que se adaptan a su difusión en diferentes soportes. De hecho, el programa que produce Hill Valley, antes de comenzar a emitirse en televisión, ya está haciendo sus pinitos en Internet, un medio donde 'La hora chanante' y 'Muchada Nui' han encontrado el medio perfecto para popularizarse.