Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

El Ejército toma el control en 'Tierra de lobos'

Los militares se hacen este miércoles, a partir de las 22.00, con el mando del pueblo tras la revuelta campesina en un nuevo episodio de la ficción de Telecinco.

Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos'.
Cosecha de ficción para el otoño
CARLOS SERRANO

El Ejército toma el control de 'Tierra de lobos' este miércoles a partir de las 22.00.

En el episodio titulado 'Pueblo tomado', el ejército se alza con el mando en el pueblo con la excusa de la revuelta campesina, deteniendo a todo el que obstaculiza su llegada. Lobo le dice a Ugarte que los verdaderos líderes de la revuelta se hallan escondidos en la finca La Quebrada.

Cuando el capitán se presenta allí descubre que los supuesto insurgentes no son otros que los hermanos Bravo, sus amigos de fechorías en el pasado, por lo que les deja en libertad.

Por otra parte, los militares detienen a Damián y Lobo intercede para que lo dejen con vida. A cambio, le pide a Elena que se instale en Casa Grande con su hijo para trabajar como dama de compañía de las hermanas.

Entretanto, Isabel cada vez es más consciente de lo diferente que es respecto a sus hermanas. A diferencia de Almudena y Nieves, a ella no le llaman la atención los vestidos fastuosos ni los asuntos del amor y, aunque lo intenta, no consigue despertar el interés que ellas generan en los hombres.

Inmersa en una pequeña crisis de identidad por todo este asunto, la joven ve por casualidad a Cristina, la chica del burdel que solía estar con su padre, tomando un baño en su habitación. Este encuentro hará que Isabel comience a darse cuenta del verdadero motivo por el que se siente distinta.

Etiquetas