CONCURSO

El Ebro evoca el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del sábado 13 de agosto es de tarzandelosmonos, en la noticia 'El Ebro invita a darse un chapuzón'.


«El rio Ebro en la Química (Almozara) se llenaba de zaragozanos, recuerdo de chico que había hasta manantiales muy bien cuidados por las personas mayores donde bebíamos un agua fresquísima, era una autentica gozada, comíamos allí y en aquellos lejanos años los críos disfrutábamos del rio sin que nadie se preocupara por nosotros ya que no conllevaba peligro, nada que ver con las piscinas, me gustaría haber podido llevar a mis hijas y que hubieran conocido los buenos momentos que hemos pasado a la orilla de nuestro querido rio…»