ANTENA 3

El Doctor Mateo regresa a la pequeña pantalla

'Los casos del doctor Mateo' es el capítulo especial de la serie que se emite en Antena 3. La temporada ha vuelto a empezar con nuevos capítulos, historias, remedios caseros además de aventuras y desventuras sociales y amorosas.

Antena estrena, tras los capítulos de 'Los Simpson', el especial 'Los casos del doctor Mateo', con motivo del inminente estreno de la nueva temporada de la serie.


El programa especial condensará los casos más peculiares y llamativos a los que se ha tenido que enfrentar el doctor Mateo en su primera temporada.


En el especial, el médico más famoso de San Martín del Sella definirá y diagnosticará diferentes patologías: Un caso de glaucoma, una depresión, una amigdalitis, un caso de paranoia, un tumor, una diabetes, un caso de osteoporosis, una homofobia y un caso de impétigo.


Protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, 'Doctor Mateo' es la adaptación del formato británico "Doc Martin" y cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York para convertirse en médico rural.