TVE-1

El 'dobles' de la semifinal de la Copa Davis contra EEUU se juega en TVE

Desde las 15.00 horas, TVE ofrece a sus espectadores el partido de dobles correspondiente a las semifinales de la Copa Davis que este fin de semana disputan España y Estados Unidos en la plaza de toros de Las Ventas.


Las cámaras de la cadena pública seguirán los movimientos de raqueta de Feliciano López y Fernando Verdasco frente a Mike Bryan y Mardy Fish.


TVE ha preparado un gran despliegue para ofrecer a través de La 1 la esperada semifinal de la Copa Davis desde el escenario único de la plaza de toros de "Las Ventas" de Madrid, que, con 21.000 espectadores, se ha transformado en la segunda cancha de tenis con mayor aforo del mundo.


La cadena también realizará la señal internacional para las audiencias del resto de países.


Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja comentarán conjuntamente los partidos desde el coso madrileño, donde Fe López presentará la previa y Rosana Romero y Virtudes Fernández entrevistarán a los protagonistas a pie de pista.


Jesús Álvarez y Sergio Sauca harán el análisis de la jornada y del desarrollo de la eliminatoria en los telediarios.


El que gane entre España y Estados Unidos jugará la final por la "ensaladera" de Copa Davis contra el vencedor de la otra semifinal entre Argentina y Rusia.