Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CINE

El dios Loki sigue haciendo de las suyas en 'La máscara II'

Este sábado llega a Cuatro "La Máscara II" protagonizada por Lawrence Guterman y Jamie Kennedy que supone la secuela de la película en la que Jim Carrey interpretaba al protagonista

Diez años después de hacer de las suyas con un ingenuo empleado de banca, la traviesa 'Máscara' del dios Loki llega este sábado a Cuatro a las 21.50 horas. En esta ocasión caerá en manos de un tímido dibujante que, poseído por ella, encuentra el valor para mejorar su situación en el trabajo y perder el miedo a ser padre.

'La Máscara II', secuela de la exitosa 'La máscara', protagonizada en su día por Jim Carrey y Cameron Diaz y que ahora dirige Lawrence Guterman y cuenta con Jamie Kennedy, un habitual del doblaje de animación que saltó a la fama con la saga de Scream.

Le acompañan Traylor Howard (serie 'Monk') y los renombrados Alan Cumming ('X-Men. La decisión final', 'Spy Kids 3-D: Game Over') y Bob Hopkins ('Cotton Club', 'Sucedió en Manhatan').

La situación de un tímido dibujante a punto de ser padre se complica cuando cae en sus manos la máscara del dios Loki. Su hijo nace con los espectaculares poderes de la máscara y su perro, celoso por tener que compartir atenciones con el nuevo miembro de la familia, trata de deshacerse del bebé como sea. Mientras tanto, el travieso dios nórdico ha vuelto con la intención de recuperar lo que es suyo.

Etiquetas