La 1

El desenlace de 'Amar en tiempos revueltos', en la 1

Héctor recaba la ayuda y complicidad de Vallejo para atrapar al verdadero culpable de las tres muertes y demostrar así la inocencia de Estela.

Bonilla, Vallejo y Héctor
'Amar en tiempos revueltos' estrena su 7ª temporada
RTVE

La 1 ofrece este jueves, a partir de las 22.15 de la noche, el desenlace del especial de la ficción 'Amar en tiempos revueltos', titulado 'La muerte a escena', con nuevas intrigas y amores cruzados y donde se dan cita algunos personajes de la quinta temporada.


Llega el desenlace de esta trama de intriga policíaca y sentimental, donde tres misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados.


La detención de Estela ha beneficiado a gata, la mujer de Jacobo Losada, un bohemio promotor de teatro y publicaciones teatrales, que se ha acreditado ante el empresario del teatro para sustituirla en el papel principal.


Diana, convencida de la inocencia de Estela, acude a Héctor para que demuestre que ella no ha matado a Marcos ni al tramoyista, tal y como aparentemente parecen demostrar todas las pistas. Mientras Héctor se hace cargo de esta investigación, Bonilla continúa con sus pesquisas en torno al robo a cadáveres de la Morgue. Cada vez está más cerca de la solución.


Pero demostrar la inocencia de Estela no es la única preocupación de Héctor que, a raíz de descubrir la presencia de Ana y Teresa en Madrid, se ha ofrecido a firmar unas capitulaciones matrimoniales con Teresa. Ello ayudará a Ana a simplificar las gestiones sobre la cesión de su dinero y la custodia del pequeño.


Un nuevo giro en la investigación conducirá a Héctor hasta una nueva teoría que dirige las sospechas hacia un conocido de la actriz Estela del Val. Héctor recaba la ayuda y complicidad de Vallejo para atrapar al verdadero culpable de las tres muertes. A cambio promete entregarle al responsable del robo a los cadáveres de la Morgue que ha resuelto con Bonilla.


Vallejo se apunta la medalla de la resolución de ambos casos, y Héctor y Bonilla vuelven al anonimato de su labor detectivesca.