TELE 5

El debut de Carbonell en "Hospital Central"

El gran reparto de la serie 'Hospital Central' añade un nuevo nombre a su lista. Pablo Carbonell se une esta semana a la trama de la serie, que emite ya su décima temporada, y se convertirá en el doctor Gimeno, un doctor con grandes habilidades médicas que se ganará la confianza de sus compañeros en poco tiempo. Sin embargo, su aparente torpeza y sus constantes despistes harán que Gimeno no sea considerado como un buen profesional desde el principio, y que muchos pienses que no se trata de una persona de la que se puedan fiar.


En este segundo episodio (que emite Telecinco a las 22.15 horas) de la recién estrenada temporada, una llamada al hospital alerta sobre un secuestro de un autobús en el que la recepcionista Teresa está entre los rehenes. El suceso trae, entre otros afectados, a un herido de bala y una mujer con crisis de ansiedad. Sin embargo, estos no serán los únicos que lleguen al Central en busca de ayuda: un hombre extraño aparece en Urgencias con la seguridad de que se va a morir. Mientras, Marta, la madre del bebé que tiene problemas en el crecimiento de sus pulmones, ve que poco a poco se agota el tiempo de su niño y la única salida para salvarlo es una operación complicada que pone en peligro la vida de ambos.


En cuanto a las relaciones personales, Ester y Vero notan que Maca sigue rara, por lo que acuden a Carlos para intentar que el psicólogo consiga que la Directora de Urgencias admita su depresión. Por otra parte, Lola decide confiar su enfermedad mortal a Mónica, sin embargo, la joven del Samur no será la única que se entere de la tragedia. Además, esta no será la única noticia que le llegue a Mónica, ya que Trini ha sido encontrada por la policía en muy malas condiciones.


Pero no todo son acontecimientos negativos y Alicia, enamorada de Waldo, ve reflejada su historia de amor con el ecuatoriano en unos pacientes y decide dar el paso de declararse al joven. Por otro lado, Raúl ha organizado una visita al zoo para juntar de nuevo a Sofía y a Lito, lo que provocará un giro inesperado en la relación de la médico con el niño. Por último, Guille, el hijo de Vilches, llega al hospital con la intención de preparar las pruebas para celador.