LA 1

El culpable del intento de asesinato de Miguel Cortázar se entrega en 'Gran reserva'

El protagonista averiguará la identidad de la persona que trató, fallidamente, de acabar con su vida

La 1 emite esta noche (a las 22.15 horas), un nuevo episodio de 'Gran Reserva', la serie protagonizada por Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros. Esta semana, Miguel recibe una buena noticia: el culpable de su intento de asesinato se ha entregado. Por su parte, Lucía se replantea su decisión de haberse quedado y Gustavo intenta resguardar su secreto. El protagonista ahora podrá verle la cara, saber quién es y averiguar por qué lo hizo.


Sin embargo, en la familia Reverte no hay mucho que celebrar. La vuelta de Miguel con su mujer cae en Lucía como un jarro de agua fría y la joven comienza a plantearse si ha tomado la decisión correcta quedándose en Lasiesta.


Mientras, Gustavo tratará de impedir por todos los medios que su mayor secreto quede al descubierto.


Récord de audiencia


La serie de La 1 de TVE consiguió el pasado jueves su récord de audiencia y fue el programa más visto del jueves, una semana más. El capítulo número 6 de la ficción nacional centrada en la vida de dos familias bodegueras fue líder en su franja con casi cuatro millones de espectadores -3.982.000- y batió su récord en cuota de pantalla con un 21,2%.