CUATRO

El concurso 'Password' celebra dos especiales por sus 300 emisiones

El concurso diario de las tardes de Cuatro, "Password", que presenta Luján Argüelles, celebra dos programas especiales por sus 300 emisiones, con un bote también especial de 50.000 euros.


Este concurso pone cada tarde a prueba la habilidad lingüística de cuatro concursantes y dos famosos que acuden en su ayuda, aunque no todos tienen la misma suerte.


Adivinar los passwords que propone el programa no es tarea fácil, pero por el plató del concurso han pasado excelentes concursantes y serán estos los que la cadena reúne en dos especiales que se emitirán mañana 19 y pasado mañana 20 de octubre.


El lunes, Andrés Florido y Jessica Isidro, que en su momento arriesgaron hasta el final y se quedaron sólo a un paso de conseguir los 25.000 euros que reparte el programa, volverán a Password para intentar llevarse el máximo premio.


Les acompañaran dos seguidores del concurso, que también son dos de los invitados que más dinero han ayudado a conseguir en sus anteriores pasos por el concurso: Santi Rodríguez y Agustín Jiménez.


En esta ocasión no lo tendrán nada fácil ya que el programa altera su estructura habitual para que la competición entre los concursantes sea más complicada, con afán de hacerla más emocionante, así que se doblarán las rondas eliminatorias para que haya una única final.


En la gran final, Jessica Isidro, que en su anterior participación se quedó a falta de un único Password, intentará de nuevo escalar a lo más alto de la pirámide de premios y en esta ocasión se jugará su ascenso a los 50.000 euros.