POR NOCHEBUENA

El 'Club del chiste' viajará a los años 50

El espacio de humor de Antena 3 contará con la colaboración de varios profesionales de la cadena como Susana griso o Matias Prats.

El locutor Matías Prats, la aprendiz Susanna Griso, el mendigo Jaime Cantizano... 'El club del chiste' celebrará la Nochebuena con un especial en el que viajará a los años 50 con los colaboradores del programa y conocidos presentadores de Antena 3.


Es la noche del 24 de diciembre y una televisión ha confiado en el grupo de artistas encabezado por Anabel Alonso el programa especial de Nochebuena. Los cámaras no llegan porque la nieve colapsa las calles y los nervios hacen su aparición.


Afortunadamente, la presencia de Lola Herrera ayuda a calmar los ánimos. La veterana actriz comienza a narrar una historia que sucedió en la Nochebuena de 1954, cuando todavía la televisión no había irrumpido en los hogares y la radio era el medio de entretenimiento preferido.


El show navideño se inspira en el clásico del cine español de los años 50, 'Historias de la radio', para, de la mano de conocidos presentadores de Antena 3 y los integrantes habituales de 'El club del chiste', trasladarse a la Nochebuena de 1954.


Radio Capital está a punto de lanzar al aire el especial 'Hoy es Nochebuena y mañana Navidad', el público llena el estudio, pero los invitados, en especial un esperadísimo Miguel Gila, no llegan. La nieve, entonces como hoy, colapsa las calles. La presentadora del espacio Maribel (Anabel Alonso) está de los nervios...


La historia de Navidad recrea con humor, a veces negro, los convencionalismos y penurias de la época, una recreación de la radio de los 50 que cuenta con la colaboración del 'locutor' Matías Prats, 'la aprendiz' Susanna Griso, 'el mendigo' Jaime Cantizano, 'el San José' Jorge Fernández, 'el director" Roberto Arce', entre otros.


Los actores Antonio Molero, Arturo Valls y Laura Sánchez y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' completan la nómina de colaboradores que acompañan en este especial a Anabel Alonso (Maribel), Leo Harlem (Eusebio), David Amor (Fernando), Meritxell Huertas (Angelines), Martina Klein (Amalia), Diego Arjona (Pedro) y Yolanda Ramos (Paquita).