ANTENA 3

El Bayern de Munich recibe al Getafe

A favor de los españoles, además de que el centrocampista holandés Mark Van Bommel podría no jugar, está el hecho de que el partido de vuelta se jugará en su campo.

El Getafe, el único superviviente español en la Copa de la UEFA, visita en cuartos de final de esta competición al Bayern de Munich, un rival difícil dotado de una plantilla más adecuada para la Liga de Campeones, que ganó hace no mucho tiempo, que para estos cuartos de final.


De hecho, el Bayern ha llegado a esta eliminatoria después de derrotar al Anderlecht con un claro 6-2 en la eliminatoria de octavos y parece muy complicado que se vaya a dejar eliminar así como así por el Getafe, más aún si se tiene en cuenta que está haciendo una temporada buena en la liga alemana.


Futbolistas como Ribery, Schweinsteiger, Luca Toni y Podolski jugarán contra los madrileños, y también Oliver Khan, que ya no es lo que era pero sigue teniendo la misma actitud soberbia y también aciertos bajo los palos para justificarla.


A favor de los españoles, además de que el centrocampista holandés Mark Van Bommel podría no jugar, está el hecho de que el partido de vuelta se jugará en su campo. Pero por lo demás, desde luego, el sorteo no ha sido favorable a los españoles.