Comunicación
Suscríbete

EN LA SEXTA

El Barcelona se pone a prueba ante un Atlético renacido

El conjunto de Pep Guardiola recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou después de empatar en Mestalla. Los de Gregorio Manzano, por su parte, quieren mantener su dinámica positiva.

Guardiola manifiesta estar orgulloso del Barcelona.
El Barcelona se pone a prueba ante un Atlético renacido
EFE

El Barcelona recibe este sábado, a las 22.00, al Atlético de Madrid en la segunda prueba de fuego consecutiva tras la visita a Mestalla y con la intención de retener los tres puntos ante unos 'colchoneros' que llegan con la moral por las nubes.

La cadena privada emitirá el encuentro desde el Camp Nou, donde el Barcelona recibe al Atlético de Madrid con la necesidad imperiosa de obtener una victoria que devuelva la tranquilidad a los hombres de Guardiola tras el empate en Mestalla.

Los hombres de Gregorio Manzano, en racha tras endosar sendos 4-0 a Sporting y Racing de Santander, buscarán confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos.

Los rojiblancos se presentarán con los actuales pichichi y zamora de La Liga. El cancerbero Thibaut Courtois sólo ha encajado un gol en cinco jornadas y el colombiano Radamel Falcao ha sumado a su lista personal cinco dianas en lo que va de campeonato. Manzano cuenta también con Reyes y Adrián para su asalto al Camp Nou.

Enfrente, un Barcelona que necesita la victoria para volver a los primeros puestos de la tabla. Guardiola alineará a sus cracks: Messi, Xavi, Iniesta, Cesc... a ellos podría sumarse Piqué, que ha vuelto a entrenar con normalidad esta semana tras sufrir una rotura en el gemelo izquierdo el 23 de agosto.

A cargo de la narración estará Antonio Esteva, que será acompañado por el ex futbolista de Real Madrid y Barcelona Dani García Lara y por el periodista británico Sid Lowe, corresponsal en Madrid del diario 'The Guardian'. El equipo se completa con Susana Guasch, con el micrófono inalámbrico, y con José Luis Sánchez desde el palco de Mestalla.

Etiquetas