Despliega el menú
Comunicación

TVE-1

El Barcelona se estrena con el Hibernian de Escocia

Equipo poco conocido en España, el Hibernian es uno de los mejores equipos de Escocia y fue el primer club británico en jugar una Copa de Europa.

El F.C. Barcelona, tras la revolución de Pep Guardiola que parece no querer saber nada de una de las mejores etapas del club, la de Frank Rijkaard, al dejar de contar con Deco, Ronaldinho y Eto'o, se estrena  con el Hibernian f.c. de Escocia.

Equipo poco conocido en España, el Hibernian, que en latín significa Irlanda porque fue fundado por inmigrantes de la isla, es uno de los mejores equipos de Escocia y fue el primer club británico en jugar una Copa de Europa.

En 2007 ganaron la Copa de la Liga de Escocia y siempre se le ha considerado como uno de los grandes equipos de Escocia, tras el Glasgow Ranger y el Celtic.

La primera cadena de TVE emite este encuentro, el primero que juega el club azulgrana que con la revolución Guardiola espera sacar al club de dos años de sequía de títulos.

Tras finalizar este encuentro, el primer canal de TVE ofrecerá la repetición de las entrevistas que Lorena Berdún realizó al actor José Sancho y al dúo Gomaspuma en su programa "Balas de plata".

Etiquetas