Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

El Barça viaja a Ceuta

El partido pertenece a la Copa del Rey, competición en la debutarán los pupilos de Pep Guardiola y en la que suelen ocurrir sorpresas.

Este martes llega a La Sexta el duelo de la Copa del Rey entre el Ceuta y el FC Barcelona a partir de las 22.00. Ambos equipos disputan el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de esta competición con 106 años de historia.

El modesto Ceuta, que disputa la segunda división B, recibe al campeón de Liga en su estadio, el Alfonso Murube, que ha tenido que ampliar su aforo con una grada supletoria debido a la gran expectación que ha generado este encuentro entre su hinchada. Su entrenador, el luso Joao de Deus, afrontará el partido pensando en disfrutar de este gran duelo y en luchar por hacer algo distinto.

Pep Guardiola, por su parte, viaja a Ceuta con la intención de seguir adelante en la Copa del Rey, y para ello contará con algunos jugadores destacados de la cantera que ya han jugado con el primer equipo.

Lo mejor de la Masía, el presente y el futuro del Bara, como Thiago, Fonts, Barta, Nolito, Dos Santos, Miño, Romeu, Benja Saul, Edu Oriol, Víctor Vazquez, Rochina y Riverola, viajarán a Ceuta con jugadores como Puyol, Bojan, Mascherano o Pedro, para traerse una victoria de un encuentro que el técnico blaugrana ha calificado como peligroso.

Antonio Esteva será el narrador del gran partido de la jornada de Copa del Rey y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el periodista experto en fútbol de La Sexta y Marca, Marcos López, para comentar este encuentro.

Etiquetas