La 1

El Barça recibe al Milan de Ibrahimovic en 'Champions'

La Liga de Campeones vuelve a La 1 este martes, a partir de las 20.45 horas de la noche, con un encuentro de lujo en el Camp Nou: FC Barcelona y AC Milan.

Fábregas celebra su tanto junto a sus compañeros del Barcelona.
El Barcelona exhibe a sus fichajes
EFE

El actual campeón de la Liga y de la Champions recibe al último campeón del Calcio en un partido en el que los dos clubes históricos llenarán de estrellas el campo azulgrana y las pantallas de La 1.


Jugadores del Barça como Xavi, Iniesta o Messi deberán enfrentarse a exazulgranas como Zambrotta, Van Bommel e Ibrahimovic, que llegan acompañados de jóvenes figuras como Thiago Silva, Pato o Robinho y de veteranos como Nesta, Gattuso, Seedorf o Cassano.


El Barcelona arranca así, junto al Chelsea, uno de los aspirantes a arrebatarle la corona, su andadura en la Liga de Campeones donde, además, en esta primera jornada de la fase de grupos destacan la visita del Arsenal al Borussia Dortmund, y el partido que jugarán en el estadio Do Dragao el Oporto y el Shakhtar Donetsk.


El choque entre el Barça y el Milan será narrado por Sergio Sauca con los comentarios técnicos del exbarcelonista Gerard López. A pie de campo, Albert Font recogerá las reacciones de los protagonistas, mientras que Lourdes García Campos lo hará en el palco.