laSexta

El Barça espera no notar la resaca copera en su visita a Villarreal

Pep Guardiola viaja a Villarreal con la intención de repetir el resultado de su última salida liguera ante un Villarreal que acaba de abandonar los puestos de descenso.

Un Barça reforzado tras derrotar al Real Madrid en Copa visita este sábado El Madrigal, a las 22.00 en laSexta, para medirse al Villarreal. Los hombres de Pep Guardiola necesitan una victoria para mantener su presión sobre la escuadra merengue.


Guardiola viaja a Villarreal con la intención de repetir el resultado de su última salida liguera, cuando venció en Málaga por 1-4. Para ello contará con los Busquets, Xavi, Cesc, Messi, Piqué, Alves y Puyol, entre otros. Junto a ellos, el portero menos goleado de la competición, Víctor Valdés, que sólo ha encajado 12 dianas en lo que va de temporada.


Frente al Barça, está un Villarreal que acaba de abandonar los puestos de descenso. Los hombres de Francisco José Molina han visto esta semana el clásico copero y saben que deben enfrentarse a los culés de tú a tú. Molina cuenta con los Borja Valero, Hernán Pérez, De Guzmán, Cani o Diego López, entre otros.


La retransmisión de laSexta arranca a las 21.30 con la previa del encuentro y, posteriormente, Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, se encargará de narrar el partido, acompañado en los comentarios por Marcos López y Onésimo.


El equipo de retransmisiones se laSexta se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.