CUATRO

El Barça debuta en el Mundial de Clubes

Cuatro retransmite este jueves por la mañana el partido de semifinal entre el equipo de Guardiola y el catarí Al-Sadd Club. Por la tarde habrá una redifusión en La Siete.

Cuatro retransmitirá este jueves, a partir de las 11.30, el debut del F.C. Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón frente al Al-Sadd Club catarí.


Este choque, en el que el equipo dirigido por Pep Guardiola se jugará en el Estadio Internacional de Yokohama su clasificación para la final del próximo domingo, contará con la narración de Ramón Fuentes y será redifundido a partir de las 18:00 en LaSiete, ofreciendo una segunda oportunidad a los espectadores de seguir el encuentro.


Los blaugranas parten como favoritos en el encuentro, pero deberán hacer frente al cansancio provocado por el largo viaje y el cambio horario, si bien los ánimos conseguidos en el 'clásico' ayudarán a los 'culés'.


Como es habitual en el técnico Pep Guardiola, no habrá lugar para la relajación y sí para el respeto hacia un Al-Sadd que ha dejado en la cuneta al campeón africano, el Espérance de Túnez (1-2, en cuartos de final), y que cuenta con un veterano entrenador, el uruguayo Jorge Fossati, y un bloque muy fuerte físicamente como armas para dar la sorpresa.