La 1

El Barça busca el pase a octavos de la Champions ante el Viktoria Plzen

Los chicos de Pep Guardiola afrontan su cuarto compromiso de la temporada en la Champions ante el FC Viktoria Pizen, conjunto al que ya ganó en la tercera jornada por 2 goles a 0.

El FC Barcelona buscará su pase a octavos de final de la Liga de Campeones ante el modesto Viktoria Plzen en un encuentro que retransmitirá La 1 este martes a partir de las 20.45.


Los chicos de Pep Guardiola afrontan su cuarto compromiso de la temporada en la Champions ante el FC Viktoria Pizen, conjunto al que ya ganó en la tercera jornada por 2 goles a 0, con tantos de David Villa y Andrés Iniesta.


El conjunto azulgrana lidera su grupo, el H, empatado a 7 puntos con el Milán, con quien empató en el debut europeo de la temporada. Tras ese tropiezo, goleó al Bate Borisov 5-0 y volvió a vencer al Viktoria Pizen 2-0. El conjunto checo, por su parte, es tercero y aún no ha ganado ningún partido.


El encuentro comenzará a las 20.45, pero antes la cadena pública lanzará una previa en 'Desafío Champions', de 20.00 a 20.30 en Teledeporte y, de 20.30 hasta el inicio del partido, en La 1.


El partido, que se disputa en la capital checa, será narrado por Sergio Sauca y contará con los comentarios del ex jugador blaugrana Gerard López.