Barça-Real Sociedad

El Barça apura sus opciones al campeonato en laSexta

El FC Barcelona recibe a una Real Sociedad sin urgencias, que viaja al Camp Nou dispuesta a dar la campanada este sábado a las 22.00 en laSexta.

Pep Guardiola.
El Barça apura sus opciones al campeonato en laSexta
EFE

Los culés llegan a la jornada 22 del campeonato con la necesidad de sumar tres puntos, tras sus empates frente a Real Madrid, Villarreal y Valencia.


Ante los donostiarras Messi espera rencontrarse con el gol, tras 270 minutos sin ver puerta. Guardiola cuenta, además, con los Busquets, Xavi, Cesc, Messi, Piqué, Alves y Puyol, entre otros.


La Real Sociedad viaja a Barcelona dispuesta a dar la campanada, en una segunda ronda ascendente de los donostiarras. ñigo Martínez debutará en el Camp Nou, donde el francés Philippe Montanier contará también con Xabi Prieto, Ifrán, Zurutuza, Griezmann o Aramburu, entre otros.


La retransmisión de laSexta arranca a las 21.30 con la previa del encuentro. Antonio Esteva narrará el partido, acompañado en los comentarios por Juanma Lillo y Marcos López, mientras que el equipo se completa con el micrófono inalámbrico de Susana Guasch.