LA SEXTA

El Barça amenaza el liderato en HD

La emisión del partido que enfrentará al conjunto catalán frente al Sevilla iniciará las emisiones del nuevo canal de alta definición del grupo Mediapro.

Este sábado, a las 22.00, laSexta ofrece el FC Barcelona - Sevilla. Un espectacular duelo en el que se miden el campeón de la Liga, el Barça, frente al campeón de Copa, el Sevilla, y en que además está en juego el liderato de la mejor liga del mundo, la Liga BBVA y los puestos de champions de la tabla.


El FC Barcelona juega en casa, en el Campo Nou, con la clara intención de conseguir el liderato del que ahora se encuentra a tan solo un punto y que hoy ostenta el Real Madrid. Los culés que ahora están en la tercera plaza, quieren el primer puesto y para eso Pep Guardiola contará con sus mejores jugadores como Messi, Xavi, que parece recuperado, Piqué, Villa o Iniesta.


El FC Barcelona llega a este partido después de haber encarrilado tres victorias seguidas, una en Champions, otra en Liga y la última esta misma semana en la Copa del Rey. Los espectadores del Camp Nou revivirán una nueva edición de la Supercopa pero en la que ahora se juegan el liderato y los primeros puestos.


El Sevilla por su parte viaja a Barcelona también con tres victorias seguidas en esta nueva era Manzano, en las diferentes competiciones que disputa, la liga, la Europa League y la Copa del Rey. Su objetivo en este partido no es otro que sacar tres puntos que les permitan meterse en puestos de Champions y escalar desde la sexta plaza en la que se encuentran.


Gregorio Manzano alineará a sus mejores hombres como Kanouté, Negredo y Luis Fabiano para dar la vuelta a la historia y dejar de ser el equipo que más goles ha recibido en el campo del Bara y aumentar la cifra de partidos ganados allí de 6 sobre 66 que existe actualmente.