TELE 5

El actor Liec Schreiber, sustituto temporal de Grissom en CSI

Los responsables de la producción anuncian que la ausencia del carismático jefe de los forenses de Las Vegas será breve.

Michael Keppler será el nuevo responsable del C.S.I. en Las Vegas en Tele 5, para disgusto de Sara, que ha visto a Grissom, a quien sustituye el nuevo oficial, largarse con viento fresco de su lado. Los responsables de la producción anuncian que la ausencia del carismático jefe de los forenses de Las Vegas será breve.


Pero entre tanto, aquí está Keppler, a quien el actor Liev Schreiber ha calificado como "un hombre que intenta escapar de su pasado". Su primera oportunidad para lucirse será el esclarecimiento del asesinato de cuatro jóvenes desconocidas.


Su metodología de trabajo es cuestionada por Nick, Warrick y Sara cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino sin informar de ello al resto de los investigadores.


La reducida comunicación que mantiene con los miembros de su equipo creará un clima de resentimiento y desconfianza en el laboratorio, agravado por el oscuro secreto de Keppler: hace años el padre de una ex-novia suya fallecida cometió un asesinato en Las Vegas, crimen que él encubrió.