LA SEXTA

El actor José Luis Gil, invitado de Buenafuente

El actor, popular presidente de la comunidad de vecinos de la serie 'Aquí no hay quien viva', combina el rodaje de la tercera temporada de la serie 'La que se avecina', con su regreso al teatro con la obra Teveo, una comedia sobre el mundo de la televisión

José Luis Gil será el invitado de mañana a las 00.25 horas en Buenafuente. El actor, popular presidente de la comunidad de vecinos de la serie 'Aquí no hay quien viva', combina el rodaje de la tercera temporada de la serie 'La que se avecina', con su regreso al teatro con la obra Teveo, una comedia sobre el mundo de la televisión.


José Luis charlará con Andreu sobre esta nueva obra que protagoniza junto a los actores Antonio Hernández y Alfredo Cernuda.


Además, en el programa, el estilista Josie presentará una nueva entrega de su sección Estilismo en tiempo de crisis.


El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.