Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Duffy se va a 'Fama' y visita a Trancas y Barrancas

La estrella galesa estará presente hoy en los dos programas, siendo los primeros platós que visite en España.

La cantante y compositora galesa Duffy, una de las revelaciones musicales de los últimos años, estará hoy en los platós de 'Fama...a bailar!' y de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco.

Los dos programas de Cuatro serán los primeros platós que visite en España la estrella internacional Duffy. La artista, que promociona en España su segundo trabajo discográfico, 'Endlessly', realizará primero una actuación en directo en 'Fama' a partir de las 17.30.

Más tarde, a las 21.30, la artista acudirá al plató de 'El hormiguero', donde interpretará el single que está a punto de estrenar, 'My boy', y donde será entrevistada por el presentador del programa, Pablo Motos, y por las siempre indiscretas Trancas y Barrancas.

La cantante galesa se ha convertido, en poco más de dos años, en toda una estrella internacional. Duffy cantaba en pequeños clubes británicos de jazz y blues hasta que el éxito sin precedentes de 'Rockferry' (2008), su primer disco, la lanzó a los grandes escenarios de todo el mundo.

Etiquetas