LA SEXTA

Dos tramas de 'Bones'

El drama forense tendrá doble sesión con la emisión de dos capítulos de la serie protagonizada por Emily Deschanel.

LaSexta emite este miércoles, a las 22.15, dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por la doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz). En el primer capítulo, Brennan trabaja para salvar a un hombre de la inyección letal. En el segundo episodio, un antiguo profesor de la doctora interviene en un caso en contra de su ex alumna.


'Un hombre en el corredor de la muerte'

Faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo.


Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.


'La chica de la nevera'

El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera. Tras las investigaciones pertinentes, los expertos llegan a la conclusión de que se trataba de una joven con problemas familiares. Cuando Booth y Brennan acuden a interrogar a unos amigos de la víctima, reúnen pruebas suficientes para incriminarlos en la muerte de la chica.


Las cosas se complican cuando el agente descubre que Michael, un profesor que ha llegado a la ciudad para visitar a Brennan, es el experto que testificará en el caso en favor de la defensa. Un hecho que provoca que la doctora se tome la acusación como algo personal.