Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

Doble sesión de cine

Antena 3 estrena este lunes dentro de 'El peliculón', el contenedor de grandes títulos cinematográficos, el largometraje 'Esta abuela es un peligro 2', filme dirigido por Jhon Whiterell. En la segunda entrega de la exitosa película repite protagonismo Martín Lawrence y está acompañado por Zachary Levi, Emilt Procter, Nia Long, Chloe Moretz y Mark Moses, entre otros. 'Esta abuela es un peligro 2' fue rodada en diferentes localizaciones de Estados Unidos entre los que destacan California, Louisiana y Nueva Orleans.

En esta cinta que Antena 3 emite en 'prime time', Malcom Turner, el agente del FBI maestro en el arte del disfraz vuelve a tener que transformarse en una señora mayor conocida como la gran abuela. Pero ahora será aún más trevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la familia del sospechoso.

Y tras la emisión de esta cinta la cadena estrena la película española 'Slam', filme dirigido por Miguel Martí y protagonizado por Iván Hermes, Tomas Fonzi, Juana Acosta, Kira Miró, Fede Celada y Octavi Pujades, entre otros.

Etiquetas