TDT

Discovery Max llegará a España el 12 de enero en Veo TV

La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT.

Discovery Networks International ha anunciado este jueves el lanzamiento en la TDT en abierto de Discovery MAX el próximo 12 de enero de 2012 en Veo TV, canal del grupo Unidad Editorial.


Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.


La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT.


Asimismo, presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Entre sus contenidos, se incluirá 'American Chopper', 'El rey de las tartas', 'Así se hace' o 'El último superviviente', entre otros.


Según Marinella Soldi, directora general de Discovery para el sur de Europa, el lanzamiento de Discovery MAX en España es "una sólida apuesta en un mercado clave". "Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks", ha señalado.