TVE 1

'El Dioni' se reencuentra con los compañeros a los que engañó en el robo del furgón

En el programa "Yo estuve allí" la cantante Marta Sánchez y el humorista Raúl Sender recordarán la Navidad de 1990, que pasaron junto a militares españoles destinados en Iraq en la primera guerra del Golfo.

'El Dioni', autor de uno de los robos más sonados de la historia de España, se reencontrará, en 'Yo estuve allí", por primera vez con sus antiguos compañeros, José Luis Terrón y Juan Luis Macarro, a los que engañó para cometer el delito, según informó la cadena pública en un comunicado.


El 28 de julio de 1989, 'El Dioni', custodio de un furgón de seguridad, aprovechó la ausencia de sus compañeros para ponerse al volante y salir huyendo con un botín de casi 300 millones de pesetas. Meses más tarde, el responsable del robo sería detenido en Brasil.


Durante el programa conducido por Carolina Ferre, Terrón y Macarro explicarán como se sintieron en aquellos momentos y cómo cambiaron sus vidas a raíz del robo, ya que se quedaron en paro al quebrar la empresa en la que trabajaban.


Además, la ex Miss Universo 1974, Amparo Muñoz, la Miss Europa 1966, Paquita Torres, y la Miss España 1989, Raquel Revuelta, entre otros, hablarán de las luces y sombras de los concursos de belleza.


Por su parte, la cantante Marta Sánchez y el humorista Raúl Sender recordarán la Navidad de 1990, que pasaron junto a militares españoles destinados en Iraq en la primera guerra del Golfo.