NUEVAS TECNOLOGÍAS

Digital + aterriza en el Ipad

Los abonados a la plataforma por satélite podrán acceder a la programación de seis de sus canales a través de sus dispositivos de Apple.

Digital+ lanza hoy un servicio para que los abonados puedan acceder a la programación de seis canales a través del ordenador y de los dispositivos móviles Ipad y Iphone, una iniciativa que prevé extender al sistema operativo Android en un futuro cercano.


Los usuarios de los paquetes Premium+ y Premium+ Total podrán, de forma gratuita, seguir en directo desde estos dispositivos las emisiones de Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf, Sportmanía y CNN+.


El resto de abonados que puedan visionar esos canales con sus paquetes de suscripción podrán utilizar este servicio sin coste añadido hasta abril del próximo año.


Digital+ informa en una nota de prensa de que el acceso a la programación desde internet se lleva a cabo a través de la página Plus.es, mientras que los usuarios de Ipad e Iphone tendrán que descargar una aplicación específica desde ese mismo sitio web.


Además de ver los canales, los usuarios de este nuevo servicio podrán acceder a información detallada sobre la emisión y los contenidos, así como a los comentarios que los periodistas deportivos de la casa, como Maldini o Carlos Martínez, hacen en Twitter.