TELEVISIÓN

Dibujos animados clásicos para disfrutar de la recta final del verano

Boing estrena hoy la versión remasterizada de 'Los pitufos' y recupera 'Las aventuras de Tintín' y a la pandilla de Scooby Doo.

Tintín y Milú, en busca de aventuras.
Dibujos animados clásicos para disfrutar de la recta final del verano

El reciente estreno de 'Los pitufos' en la gran pantalla y la futura película dedicada a 'Tintín' han animado al canal Boing a recuperar ambas series de dibujos, que hicieron las delicias de los niños en la década de los 80 y que ahora disfrutarán las nuevas generaciones.

Boing estrena hoy la versión remasterizada de 'Los pitufos', la serie creada por Hanna-Barbera en el año 1981. Los más pequeños podrán disfrutar de la serie que atrapó a sus padres con la emisión de tres episodios por la mañana (a partir de las 8.40) y dos por la tarde (a las 20.00). Coincidiendo con el estreno en cines de la película en 3D, los fines de semana los pequeños seres de color azul harán suya la mañana entera de la cadena.

Además, este canal de Mediaset también recupera otro clásico: 'Las aventuras de Tintín'. Adelantándose al estreno en cines de la adaptación hecha por Spielberg de este héroe atemporal, el próximo sábado 20 de agosto a las 20.10 Boing estrenará con doble entrega la serie, una fiel adaptación del clásico del cómic creado por Hergé en 1930, lleno de acción, misterio y humor que, a día de hoy, sigue siendo un éxito de ventas.

Y quien también volverá a hacer de las suyas en la pequeña pantalla es Scooby Doo, aunque en versión moderna y rodeada de las últimas tecnologías. El perro más famoso de la televisión desde la década de los 60 anima la cadena Boing con 'Qué hay de nuevo Scooby Doo?', episodios para disfrutar los fines de semana con los mismos personajes: Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby Doo, que circularán en su clásica furgoneta para resolver misterios. En los nuevos capítulos, utilixzarán como ayuda desde ordenadores portátiles y PDA hasta móviles y sistema de localización GPS.

Arte y aventuras

De hornada reciente 'Los DaVincibles', son la nueva apuesta de la cadena Clan TV para acercar la historia del arte a los niños. A partir de esta noche, a las 21.15, se podrán seguir las aventuras de Pablo y Lisa DaVinci, dos hermanos adolescentes que, junto a su alocado y algo torpe tío Leo, van a descubrir el mundo mientras buscan tesoros, artefactos raros y aventuras. Pero deberán tener cuidado, porque un grupo de villanos les perseguirán por todos los sitios.