TELEVISIÓN

Desde hoy, en las tardes de Cuatro se hace 'Lo que diga la rubia'

Luján Argüelles estrena un formato desconocido hasta ahora, el 'actuality show'.

Luján Argüelles, en el plató de su nuevo programa, 'Lo que diga la rubia', que se estrena hoy.
Desde hoy, en las tardes de Cuatro se hace 'Lo que diga la rubia'
CUATRO

Cuatro inaugura hoy en su horario de tarde la emisiones de un nuevo programa: 'Lo que diga la rubia', presentado por Luján Argüelles. Llega a la pantalla con un formato que, según la cadena, es desconocido en España: el 'actuality show', un espacio donde se "cuenta todo lo que pasa y en el que nunca sabes lo que va a pasar".

 

A partir de las 16.20, la ex presentadora de 'Password' amenizará las tardes de los espectadores de Cuatro acompañada por seis tertulianos: Eugeni Alemany, Santi Rodríguez, Edu Soto, Lorena Castell, Dulcinea Juárez y Josep Lobató.

 

'Lo que diga la rubia', un espacio producido por Plural Entertainment, se ha anunciado como un programa donde habrá sitio para noticias, entrevistas, grandes eventos y también para el corazón. Todo en directo y con el objetivo, según los productores, de "contar la información desde todos los puntos de vista y siempre con espectáculo y toques de humor".

Pilar Rubio o 'La última guardia'

Esta semana, Cuatro no es la única que está de estreno. Telecinco y Antena 3, también, y con dos apuestas fuertes. El miércoles a las 21.45 volverá Pilar Rubio con '¡Mira quién baila!', en nueva cadena y con un duro rival por la audiencia: 'La última guardia', un telefilme basado en la mítica serie de Antena 3 'Farmacia de guardia'. Esta producción reúne a todos los protagonistas de la telecomedia, catorce años después de su último episodio, con motivo del 20 aniversario de la cadena. Todavía no se ha anunciado el horario de emisión, pero se espera que sea en 'prime time'.