AUDIENCIAS DE TV

Denzel Washington eclipsó el regreso del 'OT' de Pilar Rubio

La película 'Déj vu' convenció más a la audiencia que la vuelta de un renovado y esperado 'Operación Triunfo' en Telecinco o que la segunda temporada de 'Los Protegidos' en Antena 3.


La película de la semana de La 1 tampoco se deja intimidar por los estrenos. 'Déj vu', protagonizada por Denzel Washington, se llevó sin problemas el día y el prime time frente al regreso de 'Operación Triunfo' en Telecinco y 'Los protegidos' en Antena 3.


El cine de La 1 continúa imbatible. Y es que 'Déj vu' convenció más a la audiencia que la vuelta de un renovado y esperado 'Operación Triunfo', con Pilar Rubio al mando, o que la segunda temporada de 'Los Protegidos', con la incorporación del actor Maxi Iglesias.


Así, una semana más, 'La película de la semana', en esta ocasión con 'Déj vu', protagonizada por Denzel Washington, lideró el ránking de los espacios más vistos del día y se llevó el horario estelar gracias a una cuota del 22,1% y a sus 4.362.000 espectadores.


El filme se adjudicó, además, el 'minuto de oro' del día cuando a las 23.56 horas conseguía reunir a un total de 4.842.000 espectadores, un 28,8% de cuota, frente a la pequeña pantalla.


El esperado reality musical de Telecinco no sólo no pudo llevarse el horario estelar en el estreno de esta nueva edición sino que, incluso, estuvo por debajo en espectadores de 'Los protegidos'.


Con la vuelta de Nina a la academia y la polifacética Pilar Rubio al frente, el concurso de la cadena de Fuencarral tuvo que conformarse con 17,3% de share y un total de 2.778.000 telespectadores.


El estreno de esta octava edición del concurso de Telecinco fue, de hecho, uno de los más flojos ya que marcó la cuota de pantalla más baja de todos los debut del 'talent show' de su historia.


Precisamente, el estreno de la segunda temporada de 'Los protegidos' dio más espectadores a Antena 3, con más de 3,1 millones, aunque estuvo por debajo en share tras anotarse un 15,5%.