LA 1 TVE

'La delgada línea', nuevo capítulo de la serie 'La señora'

La serie 'La Señora' está protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez. Se emite los lunes a las 22.00 en La 1 de TVE

"LA DELGADA LÍNEA" EN "LA SEÑORA"


'La delgada línea' es el título del capítulo que a las 22.00 emitirá La 1 de TVE de su serie 'La Señora'.


Una entrega en la que los telespectadores de La 1 verán cómo el ajusticiamiento de Ventura es retrasado hasta nueva orden y cómo Victoria se enfrenta a los empresarios tras enterarse del boicot que sufre su familia.


La serie 'La Señora' está protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez. Ventura y Joan van a ser fusilados al amanecer pero, justo antes del ajusticiamiento, llega una carta oficial dónde piden que Ventura se mantenga encarcelado hasta nueva orden.


Joan es fusilado y a Hugo le toca darle el tiro de gracia. Mientras, Victoria y Encarna celebran que debido a los nuevos turnos, la producción en la mina se ha duplicado.


Sin embargo, un fuerte boicot se cierne sobre los negocios de los Márquez: el resto de los empresarios, con los Viana a la cabeza, han logrado que les denieguen los créditos.


Debido al ambiente alterado entre los trabajadores del puerto, Monseñor le pide a Ángel que medie entre los obreros del Astillero y la familia Viana. Cuando Victoria se entera del boicot, no duda en irrumpir en el casino y enfrentarse a los empresarios.