Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

'DEC' desvela las imágenes que demuestran la tensa relación entre Belén Esteban y Fran

El espacio semanal de actualidad del corazón de Antena 3 inicia la temporada de verano con Eduardo Yanes como presentador, en sustitución de Jaime Cantizano, que inicia su descanso estival.

Belén Esteban
Belén Esteban
TELECINCO

Este viernes, a las 22.00 horas, el programa de crónica social de Antena 3 'DEC' ofrece imágenes que reflejan la tensa relación que mantienen Belén Esteban y su marido Fran. Por otra parte, volverá al plató Rocío Contreras, la persona que destapó la supuesta relación que ha mantenido su hermana Arantxa con Fran, el marido de Belén Esteban.

'DEC', el espacio semanal de actualidad del corazón de Antena 3, inicia la temporada de verano con Eduardo Yanes como presentador, en sustitución de Jaime Cantizano, que inicia su descanso estival.

Además, el programa entrevistará a María de Mora, quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con José Campos el mismo día en que este contraía matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú.

Asimismo, la actriz Rosa Valenty explicará la demanda que ha interpuesto contra el humorista Moncho Borrajo, quien a su vez también la ha denunciado y acusado por no realizar su trabajo con profesionalidad.

El espacio también contará con la presencia de Roberto Liaño, actual novio de Toñi Salazar (componente del dúo 'Azúcar Moreno'), que acude a DEC para responder a las declaraciones del representante de su pareja, Manuel Otero 'Lolo'. ste acusó a Roberto de haber frenado la carrera de la artista.

Finalmente, el programa dedicará unos minutos a la triste pérdida de Carmina Ordóñez, la 'reina del corazón'.

Y como cada semana, el equipo de colaboradores de DEC, presentado ahora por Edu Yanes, ofrecerá más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

Etiquetas