De la Vega se abre un 'fotolog' para comentar la actualidad

La vicepresidenta del Gobierno comentará fotografías de acontecimientos internacionales en el blog que va a poner en marcha con motivo de su viaje oficial a Iberoamérica.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, va a poner en marcha un 'fotoblog' en Internet para comentar la actualidad internacional.


El 'blog' se incluirá dentro de la web que la Vicepresidencia Primera del Gobierno ha puesto con motivo de la cuarta gira oficial de María Teresa Fernández de la Vega a Iberoamérica, en la que este año visitará México, República Dominicana, Haití y El Salvador.


El objetivo de esta página web es poner a disposición de los ciudadanos y medios de comunicación en tiempo real los contenidos generados por la actividad de la vicepresidenta primera del Gobierno durante la visita.


Lo primero que se ha 'colgado' es el programa completo del viaje y en los próximos días se ofrecerán también, de forma inmediata y en tiempo real, las intervenciones de la vicepresidenta, las notas de prensa, fotos, vídeos y archivos de audio.


La novedad es ese 'fotolog' en el que, diariamente, De la Vega elegirá y comentará una fotografía que sea representativa de algún hecho o acontecimiento de relevancia en esa jornada, sobre temas de la actualidad mundial.