Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

De `Perdidos' a 'House'

La actriz Cyntia Watros, conocida por su papel de Libby en 'Perdidos', ha decidido fichar por 'House' en donde interpretará la ex mujer del doctor Wilson.

La actriz Cyntia Watros, conocida por su papel de Libby en 'Perdidos', ha decidido fichar por 'House' en donde interpretará la ex mujer del doctor Wilson, que regresa de nuevo a su vida y retoman la relación sentimental. Según destaca 'Tv Guide', se trata de una participación de varios capítulos, aunque no se descarta que los episodios puedan ir aumentando a medida que se desarrolle la trama.

Así, el doctor James Wilson (Robert Sean Leonard) vivirá una nueva historia de amor en la serie, la primera después de que su pareja, Amber, falleciera de cáncer hace casi dos años. Y quién mejor para comenzar una nueva vida amorosa que una vieja conocida. Watros interpreta a una de las tres ex mujeres que ha tenido el mejor amigo de House y que ahora decide darle una nueva oportunidad.

La actriz, ganadora de un Emmy por su papel en 'Guiding Light', fue miembro del reparto de 'Perdidos' haciendo el papel de Libby, una de las supervivientes de la sección de cola del avión. Actuó durante la segunda temporada como personaje regular y en las siguientes, en algunos capítulos como estrella invitada. Finalmente, su personaje perdió la vida precipitadamente, al mismo tiempo que saltaba la noticia de que había sido arrestada en Hawai por conducir en estado de embriaguez junto a una de sus compañeras de la ficción, Michelle Rodríguez.

Etiquetas