CAMEOS

David Bisbal: "Soy un fanático de 'Aída' desde siempre"

Tras grabar las escenas en abril, David Bisbal llegará finalmente este domingo a Esperanza Sur para honrar con su visita y su voz a sus peculiares habitantes.

El reparto de la serie, Aída.
David Bisbal: "Soy un fanático de 'Aída' desde siempre"
HA

El cantante, que posee experiencia en televisión y en el cine, ha elogiado a sus compañeros de rodaje y se ha declarado más que fan de la serie: "Soy un fanático de 'Aída' desde siempre".


El artista saltará así a la nueva temporada de la popular ficción de Telecinco para sacar de un importante apuro a Chema, personaje interpretado por Pepe Viyuela, que ha olvidado por completo una efeméride muy especial: nada más y nada menos que su segundo aniversario con Soraya, a la que encarna la actriz Miren Ibargueren.


Sin embargo, el tendero no se rinde y recurre a Paz, a la que da vida Melanie Olivares, que conseguirá que David Bisbal "viaje" de Miami al barrio obrero de Esperanza Sur para sorprender a Soraya interpretando junto a Chema un tema musical compuesto especialmente para ella.


Tras esta nueva colaboración, desvelada en Twitter el pasado mes de abril por los actores Paco León y Eduardo Casanova, David Bisbal se ha deshecho en elogios hacia los que fueron durante unas horas sus compañeros de grabación en la exitosa serie de Globomedia.


El almeriense ha calificado de "muy profesionales" a los intérpretes, mientras que de los "excepcionales" guionistas ha resaltado que trabajan "conjuntamente muy bien", además de comentar que cuando ve 'Aída' en casa siempre comenta con los suyos lo "buenos que son".


Pero David Bisbal también ha echado piropos por separado a los actores de 'Aída'. De Carmen Machi, que recientemente ha vuelto a la ficción, ha dicho que es una "máquina" y de Mariano Peña que "hace un papel espectacular" cuando da vida al irreverente Mauricio Colmenero.


"Paco León es muy grande, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren también son muy graciosos; Chema es el bonachón, Eduardo Casanova también hace un papelón guapísimo, Germán... `Me gustan todos!", ha explicado el ex concursante del famoso 'talent show' 'Operación Triunfo'.


Y es que el cantante almeriense se ha "sentido como en casa" tras pisar el plató de rodaje porque está muy acostumbrado a una serie de la que, más que fan, se ha declarado un "fanático desde siempre" después de llevar ya "varios años siguiéndola".


"No me he perdido ninguna temporada, voy casi al día, porque evidentemente trabajo mucho, pero si no estoy en España lo veo a través de la web", ha reconocido Bisbal, que ha avanzado que "a mi club de fans le va a gustar mucho mi participación, porque saben que soy muy fanático de la serie. Verme en 'Aída' va a ser una sorpresa para ellos".


Tras diez años de carrera profesional desde su participación en 'OT', el cantante debutó como actor en la serie '7 vidas' y posteriormente interpretó un pequeño papel en 'Torrente 4', la última película de la popular saga de Santiago Segura.


Además del cameo de David Bisbal, los nuevos capítulos de 'Aída' recogerán también, entre otras, la colaboración del presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, y del futbolista Joaquín Sánchez.