UN DEPORTISTA MUY VERSÁTIL

David Beckham podría participar en 'Dancing On Ice'

David Beckham podría colgar temporalmente las botas para calzarse unos patines.

David Beckham podría probar a llevar patines en lugar de botas de fútbol.
David Beckham podría participar en 'Dancing On Ice'
HERALDO

Al jugador de fútbol se le ha presentado la oportunidad de patinar sobre hielo en la próxima temporada de Dancing On Ice, un concurso en el que compiten famosos de todo tipo por ver quién tiene más arte bailando sobre cuchillas.


"Podría hacerlo genial. Le gusta la música y, con un poco de suerte, tendrá ritmo. Nos gusta la idea de un atleta practicando un deporte diferente", ha explicado Christopher Dean, uno de los patinadores profesionales del concurso de la televisión británica Dancing On Ice.


"Los concursantes del programa suelen tener buena forma física, pero eso no significa que tengan buena coordinación a la hora de bailar", ha comentado Dean, un experimentado deportista que consiguió dos medallas olímpicas -una de oro y otra de bronce en 1984 y 1994, respectivamente- junto con su compañera Jayne Torvill, otra de las bailarinas del concurso.


De hecho, Torvill ya reveló en una entrevista publicada por 'Metro' que, en su opinión, el futbolista David Beckham "sería un concursante de ensueño".


No obstante, el deportista inglés no ha decidido aún si quiere o no participar en este programa. "Hay muchas opciones. No tengo prisa por decidirme", ha confesado el deportista, según recoge el 'Daily Star'.


A la espera de su decisión, su mujer Victoria Beckham, su amigo Justin Bieber y el patinador Christopher Dean le animan a ponerse los patines para demostrar si sobre hielo tiene tanta habilidad como sobre el césped.