CUATRO

Danny, expuesto a un agente letal neurológico en 'Hawaii 5.0'

Esta producción del año 2010 recupera el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Leonard Freeman, guionista de la serie.

Los protagonistas de la nueva versión de 'Hawai 5.0'.
Cuatro sustituye a 'Los Borgia' con la nueva versión de 'Hawai 5.0'
HERALDO

Cuatro estrena este martes, a partir de las 22.30 de la noche, tres episodios de la ficción 'Hawaii 5.0'. En el primero de ellos, Danny será expuesto a un agente letal neurológico, lo que supondrá una amenaza mayor: el bio-terrorismo asola la isla.


Además, también en la primera entrega, titulada 'El final está escrito', a medida que el equipo se aproxima a la captura de un peligroso criminal gracias a la valiosa información que fue compartida por el agente Jenna Kaye, la misión dará un repentino giro.


'Hawaii 5.0' es el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, creada por Leonard Freeman, que ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados.


La ficción que conquistó el favor del público durante 12 temporadas, fue una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.


La series es además una de las más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales, con redes de espías o terroristas, cuyo radio de acción los situaba en un lugar donde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.


Esta producción del año 2010 recupera así el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Leonard Freeman, que figura como guionista de la serie.


Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman ('Fringe', 'Alias'), Peter M. Lenkov ('CSI Nueva York') y Roberto Orci ('Fringe', 'Alias'), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.


'Hawai 5.0' cuenta en su reparto con los actores Alex O'Loughlin ('Moonlight'), Scott Caan ('El séquito'), Daniel Dae Kim ('Perdidos') y Grace Park ('Battlestar Galactica'), además de una mítica banda sonora interpretada por The Ventures.