NOCHE DE ACCIÓN

Curarse o no, el dilema en 'X-Men 3: La decisión final'

'El Taquillazo' de laSexta ofrece este lunes, a partir de las 22.25, una buena dosis de acción y efectos especiales. En 'X-Men 3: La decisión final' los mutantes deben decidir si desean seguir siendo especiales o si prefieren renunciar a sus poderes.

Fotograma de la película que emite LaSexta en "El Taquillazo".
Curarse o no, el dilema en 'X-Men 3: La decisión final'
HA

El descubrimiento de una cura amenaza con alterar el curso de la historia. Los mutantes por primera vez tienen la capacidad de elegir entre conservar su singularidad y condenarse al aislamiento, o convertirse en seres humanos normales.


Los dos líderes muestran puntos de vista totalmente opuestos al respecto. Charles Xavier aboga por la tolerancia y por resolver la situación de una manera pacífica, mientras que Magneto cree en la supervivencia de los más fuertes y apuesta por el fin de la raza humana.


Un choque de intereses y objetivos que desencadena en la guerra que pondrá fin a todas las guerras en el último capítulo de la trilogía 'X-Men'.


Brett Ratner es el director de esta película que data de 2006 y en la que aparecen actores de la talla de Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Famke Janssen o Kelsey Grammer.