CUATRO

"Cuestión de sexo" pone toda la carne en el asador

José Corbacho visita "El hormiguero" y "Siniestro tortal", "Noche Hache".

Diego pondrá toda la carne en el asador y no solo para mejorar la audiencia de la serie que protagoniza en Cuatro sino también porque apuesta cien euros con sus amigos Gabi, Óscar y Sandra a que va a ligarse a una mujer en menos de una semana.


Y como prueba de que lo ha conseguido Diego deberá aportar un pelo de vello púbico. Desesperado porque pierde la apuesta, Diego acude a una sesión de "speed dating" o citas rápidas a ver si allí encuentra pareja.


Alba, entre tanto, no sabe cómo controlar a Sofía y Charly, quienes se han hecho los amos de la casa, y pide ayuda a Bernardo, que le propone simular que son pareja para reconquistar el hogar.


Un rato antes de la serie Cuatro recibirá, en "El Hormiguero", a Corbacho, pero no el ministro de la inmigración, sino a José Corbacho, que presentará su última película, "Cobardes". Pablo Motos, Flipi, Trancas y Barrancas y demás, experimentarán con él.


Y después, a las 00:50 horas, el grupo de punk-rock gallego "Siniestro total" visitará "Noche Hache" para presentar un nuevo disco, "Que parezca un accidente".