Despliega el menú
Comunicación

LA 1

'Cuéntame' celebra el día internacional de la mujer

Las mujeres de San Genaro se reunirán en el bistró sin hombres en una fiesta organizada por Paquita a la que acudirá Mercedes, aunque no esté para muchas celebraciones.

'Cuéntame'
Los Alcántara regresan arruinados la próxima temporada
TVE

'Cuéntame cómo pasó' celebra este jueves, a las 22.15 en La 1, 'El día de la mujer' en un capítulo en el que las mujeres de San Genaro se reunirán en el bistró sin hombres en una fiesta organizada por Paquita a la que acudirá Mercedes, aunque no esté para muchas celebraciones.

En la nueva entrega, titulada precisamente 'El día de la mujer', corre el mes de marzo del año 1980. Se celebra el Día Internacional de la Mujer y este año la festividad no pasa desapercibida en el barrio de San Genaro.

Paquita, cansada del machismo que se respira en el bistró, decide organizar un evento para las mujeres al que, por supuesto, no están invitados los hombres. Mercedes acudirá a la fiesta a pesar de que en este momento no está para muchas celebraciones.

Eso es lo que piensa Antonio. Está preocupado porque su mujer no descansa ni un momento y cree que debería pensar más en ella y no tanto en el resto. Por su parte, Carlos sigue enganchado a Arancha, que por cierto conoce a Karina a través de una llamada telefónica.

Mientras, Inés intenta ocultar a Pascual donde está Marta, que ha viajado a Londres para abortar. La joven sabe que hizo mal con mentir a Pascual sobre el dinero que le prestó pero lo hizo única y exclusivamente por el bien de Marta.

Etiquetas