REALITY SHOWS

Cuatro se une a la moda de los 'ricos y famosos' llevándolos de viaje

Rostros conocidos harán de cicerones de sus ciudades favoritas la próxima temporada.

Cuatro se une  a la moda de los 'ricos y famosos' llevándolos de viaje
Cuatro se une a la moda de los 'ricos y famosos' llevándolos de viaje

Cuatro ha decidido unir dos formatos de reconocida solvencia en los últimos tiempos. Por un lado, dará una vuelta de tuerca a su propio programa 'Callejeros viajeros' y, por otro, se unirá a la nueva moda que tiene como protagonista a personajes ricos. Así, en 'Callejeros de lujo' (título todavía provisional), la cadena de Prisa ha fichado a cuatro rostros famosos para que se conviertan en cicerones de sus ciudades favoritas y, de paso, introduzcan al espectador en su mundo más íntimo. El programa, que se emitirá el curso que viene, nace con la voluntad de ser una de las apuestas de la nueva temporada.


Según informa la web vertele.com, entre los ricos y famosos que ejercerán de guías de ciudades como Los Ángeles o París se encuentran Carolina Adriana Herrera (hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y esposa del ex torero Miguel Báez); Adriana Abascal (una modelo mexicana, viuda del que fuera uno de los hombres más ricos del país americano y actual ex mujer del ex presidente de Telefónica Juan Vilallonga); otra Abascal, Nati (ex mujer del fallecido Duque de Feria, modelo y estilista) y su hijo, Rafa Medina, considerado como uno de los hombres más elegantes de España. Así que Cuatro ha conseguido reunir a varios famosos "de lujo".


La producción corre a cargo de Boca Boca, que ya realiza con éxito para Cuatro el espacio '21 Días', actualmente presentado por Adela Úcar tras cederle el testigo Samanta Villar.