REPORTAJES

Cuatro sigue la pista de las españolas en la meca del cine

'Casadas con Hollywood' narra la vida de lujo de cuatro mujeres en Los Ángeles.

Maria Bravo, a la izquierda, con Eva Longoria (derecha)
Cuatro sigue la pista de las españolas en la meca del cine
CUATRO

'Casadas con Hollywood' se instala hoy, a las 21.35, en la parrilla de Cuatro. Con este programa, la cadena se sumergirá en la vida de lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor.

En la primera entrega, las cámaras acompañan a María Bravo. Conocida en España por haber sido novia de Bruce Willis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier. Las cámaras de Cuatro serán testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña.

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto. Jienense y con 49 años, Blasi Ciudad vive en Los Ángeles desde 1987 y en la actualidad es la presidenta de una agencia de marquetin y publicidad en Beverly Hills. Algunas de las mejores amigas de Blasi son la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y la actriz Beverly D'Angelo, ex esposa de Al Pacino.

Marieta Anderson es 'broker' inmobiliaria y pareja del reconocido fotógrafo de estrellas Mark Anderson.

Pilar Baize es de Rota y llegó hace 15 años para estudiar fotografía. Divorciada de su primer marido, esta andaluza acaba de iniciar una nueva relación con Billy Holmes, estrella del surf.