Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

REPORTAJES

Cuatro sigue la pista de las españolas en la meca del cine

'Casadas con Hollywood' narra la vida de lujo de cuatro mujeres en Los Ángeles.

Maria Bravo, a la izquierda, con Eva Longoria (derecha)
Cuatro sigue la pista de las españolas en la meca del cine
CUATRO

'Casadas con Hollywood' se instala hoy, a las 21.35, en la parrilla de Cuatro. Con este programa, la cadena se sumergirá en la vida de lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor.

En la primera entrega, las cámaras acompañan a María Bravo. Conocida en España por haber sido novia de Bruce Willis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier. Las cámaras de Cuatro serán testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña.

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto. Jienense y con 49 años, Blasi Ciudad vive en Los Ángeles desde 1987 y en la actualidad es la presidenta de una agencia de marquetin y publicidad en Beverly Hills. Algunas de las mejores amigas de Blasi son la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y la actriz Beverly D'Angelo, ex esposa de Al Pacino.

Marieta Anderson es 'broker' inmobiliaria y pareja del reconocido fotógrafo de estrellas Mark Anderson.

Pilar Baize es de Rota y llegó hace 15 años para estudiar fotografía. Divorciada de su primer marido, esta andaluza acaba de iniciar una nueva relación con Billy Holmes, estrella del surf.

Etiquetas