CUATRO

Cuatro recupera el formato de '21 días', que vuelve con nueva presentadora

Adela Úcar llevará velo, pasará tres semanas abusando del alcohol y vivirá en un vertedero.

En el vertedero de La Chureca, en Nicaragua, Adela vivirá su primera aventura.
Cuatro recupera el formato de '21 días', que vuelve con nueva presentadora
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'Ahora me toca a mí vivir otras vidas. Porque, no es lo mismo contarlo que vivirlo...". La autora de esta frase es Adela Úcar, la nueva presentadora de '21 días', quien, a partir del próximo viernes, 1 de octubre, se pone al frente de la tercera temporada de este programa de telerrealidad.


En esta nueva etapa, la sustituta de Samanta Villar, que deja el espacio por razones personales, se sumergirá en nuevas aventuras, que durarán 21 días y que los espectadores podrán seguir con todo lujo de detalles.


Después de pasar tres semanas rodeados de lujos, sintiendo los estragos de los porros en carne propia o acercándose al mundo del porno más allá de lo que muestran las películas, los responsables de este espacio han apostado esta temporada por nuevas experiencias.


La nueva presentadora, que comenzó su carrera profesional en Discovery Networks Asia, en Singapur, se meterá en la piel de los musulmanes de nuestro país y, con velo incluido, seguirá los preceptos del Ramadán. También tendrá ocasión de ver lo mal que sienta levantarse todos los días con resaca, después de jugar con el alcohol, algo que hacen en España cientos de miles de bebedores sociales, aunque ella lo hará con prescripción médica.


Entre basura y carroñeras

En el primer programa, '21 días en el vertedero', que se emitirá el 1 de octubre, la presentadora viaja a Nicaragua para conocer La Chureca, el vertedero más grande de Centroamérica. Allí mostrará la situación de cientos de familias que cada día trabajan y viven en un ambiente irrespirable, entre humo y aves carroñeras. Todos malviven en chabolas próximas a la basura, sin apenas recursos.


Es el arranque de un espacio, producido por BocaBoca Producciones, que ha conseguido mantenerse por encima del 10,0% y que la temporada pasada fue el segundo programa de entretenimiento más visto de Cuatro.